martes, 20 de enero de 2009

ME VOY A PRAGA!!!!!!!!!!!!


Puente de Carlos


Canal de Praga




Mi bebida oficial en Praga!!






Vista de praga





Castillod e Praga.



Tejados en Praga.



Se suponía que iba a ser una sorpresa para mi cumpleaños, que es el 30 de este mes, aunque en realidad, no me voy hasta Marzo.

Este no es el año de las sorpresas, no por lo menos para Mi novio y para mi, pues con lo bocas que es él y lo cotilla que soy yo, no podemos mantener nada en secreto.


En fin, que ayer se pone a buscar un regalo por internet, y por la noche no se como se pone a hablarme de viajes y de ciudades romanticas y nada, que al final, discutiendo cuál es la ciudad más romantica, y donde nos gustaría ir, el insiste en Praga, yo le dije un comentario feo, se ofendió mucho y ahi me di cuenta de que mi regalo sorpresa de cumpleaños ni iba a ser una cámara digital que pensaba, ni iba a ser una sorpresa.

Bueno, de todas maneras, quitando lo de la sorpresa, me ha hecho mucha ilusión el viaje, y ya he investigado muchas cosillas y tengo muchas ganas de ir.


Unas de las cosas más chulas de Praga es el teatro de LATERNA MAGIKA, que hace espectáulos de sonido e imagines modernistas espectaculares. Están super chulos y como apenas hay dialogos es muy interesante para el turista que como en nuestro caso (y no creo que seamos una ecepción) no habla ni papa de checo.


En fin...próximo destino,Praga!!!!!!!!!

1 comentario:

  1. Vaya bocazas que es el tío y eso que insistiéndome en que no le fastidiara la sorpresa....si es que después dicen que las mujeres...bueno cuñá que me muero de la envidia vamos, vaya ciudad bonita

    ResponderEliminar