lunes, 15 de diciembre de 2008

Bloody & Mery

BLOODY & MERY




Despues de casi cuatro años de "amistad" (si, entre comillas), miles de risas y algunas lágrimas, no dudo en decir que hoy por hoy no cambiaría ni uno de los pasos que he dado en mi vida, si esos pasos han hecho que nuestros caminos se cruzaran. Que después de no se sabe enrealidad exactamente cuanto tiempo de noviazgo (un año y nueve meses??) y de los buenos y también duros momentos por los que hemos pasado, podemos decir, oficialmente, que este virgo ascente virgo (uff) y esta acuario forman un bloodimery expectacular, de esos que son buenos en los días de juerga, pero que en los de resaca sienta aun mejor!!!!!!!!!!
Y este pirata jubilado, al que advertí con mis aires de niña prepotente de veinte años que se enamoraría de mi (hecho real en unas de nuestras primeras citas) sólo equivocandome en la parte de que cuando eso sucediera él me dejaría de gustar, un pirata que me encantaba, con el que me reía y me divertía más que con nadie pero que ocupaba el último puesto (si es que estaba) en la lista inexistente de mis candidatos a novios formales, este ex-pirata y yo, formamos una pekeña familia, de las más divertidas del lugar, que poquito a poco está más consolidada, a veces a bases de tropiezos, pero al fin y al cabo lo importante es no caerse.
Lo mejor de una pareja, no es sólo lo que son los dos juntos, si no lo que conllevan, los amigos comunes y las personas que entran en tu vida gracias a ella, familias "postizas" y demás!!!!
En fin, aqui queda presentado mi bloog, que no se bien por dónde va a ir encaminado, pero que a base de una obligación de clase, me ha entrado ganas de crear, y empezando por presentar a la persona que más está en mi vida en estos momentos, el bloodi de Mery!!!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. uffffffff a ese pirata lo conozco de algo, menudo personaje. En fin, desde luego si alguien le ha hecho cambiar esa has sido tú, que ya estaba muy pesado con tanto desmadre. Ya le tocaba sentar cabeza, un beso grande cuñá.

    ResponderEliminar
  2. Uff como cambia la vida en unos años!!

    ResponderEliminar